Posteado por: tomimaster7 | septiembre 29, 2007

avid xpress pro v 5.7.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
¿Quieres contar una buena historia? Empieza por usar las mejores herramientas.
Avid Xpress Pro HD te da todo lo que necesita y más: el entorno de edición de Avid (premiado con un Oscar) combina en un solo producto una gama de funciones de edición de cine y vídeo y la compatibilidad total con HD. Ya sea como sistema autónomo o como editor offline portátil, Avid Xpress Pro HD te ofrece una flexibilidad creativa total —desde el concepto hasta el conformado— que no encontrarás en ningún otro producto. Son las herramientas utilizadas para la mayoría de películas y programas de televisión de más éxito. Cuenta tu historia con Avid Xpress Pro HD.
Cuenta tu mejor historia con Avid Xpress Pro HD:
* Mejor que nunca. Nuevos proyectos HD (720p/23.976 y 1080p/24), soporte de Panasonic P2, Captura y reproducción controlables remotamente y Pulldown en captura a través de IEEE-1394 (Firewire) son algunas de las últimas novedades de una lista que incluye edición original en DVCPRO HD y HDV*; edición multicámara en tiempo real; efectos, edición, reproducción y captura a 10 bits; ingesta directa de DVCPRO 50; más funciones de cine y 24p; diseño avanzado con complementos AVX2, y mucho más.
* Mejor HD. Gracias a la posibilidad de editar en DVCPRO HD y HDV*, no es necesario hacer una lenta transcodificación antes de empezar a trabajar: sólo hay que conectar y listo. La compatibilidad con los medios codificados con Avid DNxHD garantiza que los gráficos, títulos y ediciones sean muy precisos y permite compartir proyectos con otros sistemas Avid HD.
* Mejor edición. Edición multicámara en tiempo real. Corrección de color automática y con un solo clic. Estabilización de imagen con zoom automático. Panorámica y zoom para imágenes de gran tamaño. Edición basada en guiones. Canales alfa animados en tiempo real. Diseño de plug-ins AVX 2 para conseguir un espacio de color más detallado y keyframing avanzado para los efectos creados con plug-ins de Avid y de otros fabricantes. MetaSync para gestión avanzada de metadatos en la misma línea de tiempo. Sólo Avid Xpress Pro HD te ofrece todo esto… y mucho más.
* Más variedad de formatos. Captura y genera contenidos en DV25, DV50 y DV100 (DVCPRO HD) nativos. Mezcla DV, SD y HD en la misma línea de tiempo. Aprovechea el eficaz formato HDV*. Disfruta de una capacidad de exportación excepcional y de gran calidad a formatos como WMV HD, MPEG 2 y Flash.
* Mejores funciones de cine y 24p. Gracias a las herramientas de Avid Film Composer (ganadoras de un Oscar) integradas en el programa, el usuario puede ver metadatos de cine mientras edita con resoluciones offline estándar en el sector. Así podrás realizar un seguimiento fácil de los contenidos durante todo el proceso, desde el primer corte hasta el conformado. La edición basada en script hace que los cambios en el guión de pantalla actualizan la línea de tiempos de Avid. Gracias a la sincronización automática y el slip de un cuarto de frame, el usuario disfruta del proceso de producción más rápido y adaptable con fuentes de audio externas, como DAT.
* Mejor conformado. Para muchos editores, Avid Xpress Pro HD es lo único que necesitan para pasar a la pantalla. Pero, como editor de Avid, puedes acceder fácilmente a los recursos de vídeo y cine más desarrollados del mundo. Gracias a la función Total Conform de Avid resulta sencillo y rápido aplicar las funciones de acabado profesional. Ahorra tiempo, esfuerzos y dinero, y edita tu historia tal y como querías contarla.
* Mejor calidad. Procesamiento y entrada/salida de vídeo a 10 bits para conseguir las imágenes SD de la mayor calidad. Combínalas con vídeo HD y Avid DNxHD, consigue una calidad de imagen sin comparación y produce WMV HD, MPEG 2 y Flash. Avid Marquee te ofrece salida HD y a 10 bits para crear animaciones avanzadas de gráficos y títulos sin perder calidad.
* Mejor integración. Gracias a las normas del sector (como OMF, AAF y MXF), se integra directamente con los programas Digidesign Pro Tools y Avid 3D, entre muchos otros. La integración con el dispositivo Digidesign 002 permite utilizar una entrada/salida de audio profesional, superficie de control para edición de audio y una controladora de edición basada en hardware dentro del programa Avid Xpress Pro. Pero aún hay más: se puede usar el dispositivo Avid Mojo para trabajar con entrada/salida SD sin compresión, enviar efectos y vídeo a un monitor externo y a cinta, y hacer reconversión de medios HD a formato SD para poder verlos en un monitor SD.
* Mejor almacenamiento compartido. Avid Unity MediaNetwork, Port Server Pro y Avid Unity LANshare son los mejores sistemas de almacenamiento compartido del mercado. Interconecta tantos editores Avid como quieras, para crear un flujo de trabajo colaborativo real a cualquier escala.
* Mayor valor. El programa Avid Xpress Pro HD es asequible e incluye Avid Marquee, para realizar potentes animaciones de títulos y gráficos; Sonic Solutions ReelDVD para producción de DVD; Sorenson Squeeze Compression Suite para la codificación y SmartSound SonicFire Pro para crear bandas sonoras profesionales.
*El soporte para HDV está previsto para mediados de 2005 y será gratis para los clientes de Avid Xpress Pro HD.
parte 1 click aqui
parte 2 click aqui
parte 3 click
aqui
parte 4 click aqui
parte 5 click aqui
parte 6 click aqui
parte 7 click aqui
parte 8 click aqui
parte 9 click aqui
parte 10 click aqui
parte 11 click aqui
parte 12 click aqui
parte 13 click aqui
parte 14 click aqui
salu2!!!!!!!!!!!!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: