Posteado por: tomimaster7 | septiembre 30, 2007

Adobe acrobat 8 professional

Adobe Impulsa la Nueva Generación de Documentos Electrónicos con Adobe Acrobat 8
La Línea de Productos Va Más Allá de la Simple Creación de PDF y Proporciona Libertad a los Profesionales para Comunicarse y Colaborar Efectivamente y con Confianza
Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció el software Adobe® Acrobat® 8 para ofrecer a los profesionales las herramientas para comunicarse y colaborar con confianza a través de las fronteras de sistemas operativos, aplicaciones y firewalls. Con Acrobat 8, los profesionales ahora pueden captar la atención de forma más efectiva con información rica de alto valor en documentos y formas PDF, y terminar su trabajo más confiable y seguramente aprovechando el software gratuito Adobe Reader®.
Respaldado por la herencia de más de diez años de Adobe en el negocio de los documentos digitales, Acrobat 8 revela un conjunto verdaderamente completo de capacidades para trabajar con documentos Adobe PDF en una experiencia de usuario elegante y moderna. Una interfaz de usuario más eficiente permite a los usuarios novatos y profesionales por igual explorar el poder de Acrobat al presentar de manera sencilla las tareas de mayor valor. La capacidad de iniciar actividades comunes, como combinar, firmar y proteger archivos PDF, interactuar con formas PDF, revisar y colaborar en documentos o iniciar una conferencia Web en tiempo real, es ahora tan simple como dar un clic.
“Cientos de millones de usuarios de Acrobat y Adobe Reader han establecido PDF como un formato confiable que permite que los documentos fluyan entre compañías y a través de la brecha entre lo digital y lo impreso”, señaló Tom Hale, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Trabajadores del Conocimiento de Adobe. “Con Acrobat 8, Adobe le permite a los profesionales utilizar documentos electrónicos de nueva generación para colaborar fácilmente con la gente, las ideas y la información, sin importar las restricciones muy comunes del sistema operativo o la plataforma. Y con la adición de Acrobat Connect, pueden llevar la colaboración un paso más adelante para conectarse entre sí de manera instantánea y fácil en tiempo real a través de la Web”.
Por primera vez, todos los productos Acrobat 8, así como adobe Reader 8, brindan acceso a través de un botón al software Adobe® Acrobat® Connect™1, un servicio de software integrado fácil de usar que brinda acceso
inmediato a una sala de reunión personal para conferencia Web en tiempo real. Junto con Acrobat Connect, Acrobat 8 amplía esta familia más allá de la simple creación de PDF y ahora permite a los usuarios elegir el medio más adecuado para captar la atención de otros, a través de documentos electrónicos o en tiempo real a través de la Web.
Los profesionales en una amplia variedad de áreas, como arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), finanzas, IT, derecho, mercadotecnia, manufactura y editorial pueden utilizar la línea de productos Acrobat para comunicarse y colaborar en el contexto de su trabajo. Los ingenieros pueden compartir de forma confiable diseños de productos a lo largo de la cadena de suministro en 2D o 3D; los analistas pueden recolectar fácilmente y enviar de manera más segura información financiera confidencial; los abogados pueden circular contratos para su firma digital; los arquitectos pueden permitir a clientes y contratistas revisar y hacer cambios a planos y propuestas; y los profesionales creativos pueden publicar eficientemente en formato impreso con la fidelidad y confiabilidad más altas.
La línea de productos Acrobat 8 presenta varias innovaciones importantes en las áreas de colaboración de documentos, reutilización del contenido PDF, formas PDF, empaque de múltiples documentos y control de información delicada. Por ejemplo, las revisiones compartidas ponen al alcance la colaboración de virtualmente todos aquellos que cuenten con acceso a una carpeta de red compartida y Adobe Reader2. Un participante en una revisión compartida puede ver los comentarios hechos por otros, dar seguimiento al estado de la revisión y trabajar incluso cuando no está conectado, reduciendo la duplicación del trabajo y permitiendo a grandes grupos colaborar de forma más eficiente. Acrobat 8 también permite que el contenido PDF sea exportado a formatos populares para permitir la reutilización y el replanteamiento del contenido.
Con Acrobat 8, cualquier empresa o profesional pueden aprovechar el poder de las formas PDF. El reconocimiento de campos de formas automatiza el proceso de crear formas PDF a partir de documentos PDF estáticos, y los asistentes ayudan a administrar la distribución de las formas y la recolección de datos. Los usuarios de Acrobat 8 Professional o Acrobat 3D Versión 8 pueden permitirle a quien tenga Adobe Reader2 firmar digitalmente y guardar formas PDF. Además, los paquetes PDF permiten el agrupamiento de información dispar en lo que parece un solo documento, pero conserva los archivos individuales y las configuraciones de seguridad para una máxima flexibilidad. Las capacidades completas ayudan a controlar o redactar permanentemente información confidencial visible u oculta en los archivos PDF.
La familia Acrobat está integrada por Acrobat 8 Professional, Acrobat 8 Standard, Acrobat 8 Elements, Acrobat 3D Versión 8, Acrobat Connect y Acrobat Connect Professional
para bajar
http://rapidshare.com/files/30411705/Adobe_Acrobat_8_Espa_ol.sfv
http://rapidshare.com/files/30257902/Adobe_Acrobat_8_Ita.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30264831/Adobe_Acrobat_8_Ita.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30333406/Adobe_Acrobat_8_Ita.part3.rar
http://rapidshare.com/files/30341955/Adobe_Acrobat_8_Ita.part4.rar
http://rapidshare.com/files/30399548/Adobe_Acrobat_8_Ita.part5.rar
http://rapidshare.com/files/30403483/Adobe_Acrobat_8_Ita.part6.rar
LA KEY
http://rapidshare.com/files/42903308/Acrobat_8_Key_Generator.rar
Este programa no es necesario descargarlo solo sirve para comprobar que no tengan errores las partes descargadas mediante el archivo de comprobacion.
Programa FlashSfv.exe
Este programa no es necesario descargarlo solo sirve para comprobar que no tengan errores las partes descargadas mediante el archivo de comprobacion.
http://rapidshare.com/files/21976456/FlashSfv_1_.exe_Esp.rar
Tamaño : 584 MB (613,232,796 bytes). Imagen ISO
Idioma : Español- Italiano – Holandes
Formato de Compresion : Winrar 3.62
Tamaño : 5 partes de 95.3 MB (100,000,000 bytes) + 1 de 34.9 MB (36,599,145 bytes)
Contraseña : http://www.programasfull.com
salu2


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: